Wifi en tus viajes con AlldayInternet

0
1075

¿No sabéis que es esto de AlldayInternet? No pasa nada, os vamos a contar nuestra experiencia con este servicio y cómo funciona., seguramente muchos estéis interesados.

Estos pequeños y adorables aparatos (llamados Mifi) seguramente nos sacarán más de una vez de algún apuro y nos quitarán el estrés de tener que encontrar alguna wifi donde poder conectarnos.  AlldayInternet ofrece en alquiler pequeños routers portátiles completamente preparados para que al llegar a nuestro destino simplemente tengamos que encenderlos para tener acceso a la red y donde podremos conectar unos cuantos dispositivos a la vez (móviles, portátiles, tablets..). ¡¡Hasta siempre roaming!!

alldayinternet

¿Cómo podemos contratarlo?

Simplemente tenemos que ir a la web de AlldayInternet, elegir el país al que vamos a viajar, la cantidad de datos que queremos (1 Gb, 3 Gb o 5 Gb), si deseamos una batería extra o un cargador para el coche y listo. Solo quedaría meter nuestros datos y hacer el pago. Dos o tres días antes de nuestra salida recibiremos en casa nuestro router listo para ser utilizado.

¿Me lo envían a casa? ¿Y después qué hago con el router?

Exacto, antes de nuestro viaje recibiremos un paquete en nuestro domicilio compuesto por:

– Un estuche protector
– Router
– Cargador
Batería extra o cargador para el coche en caso de solicitarlo
– Documentación con el contrato, las instrucciones y la clave para su conexión
– Caja extra con los portes pagados para la devolución del aparato

alldayinternet  alldayinternet

A la vuelta del viaje simplemente tendremos que meterlo todo en la caja con portes pagados, cerrarla bien y meterla en cualquiera de los buzones de nuestra ciudad, así de sencillo. Os recomendamos coger una batería extra, el precio es muy bajo y si te pilla en ruta puedes cambiarla sin perder la conexión.

alldayinternet

¿Es buena la conexión?

Nosotros utilizamos este servicio durante nuestro viaje a Sri Lanka y tuvimos conexión en todo momento. Los móviles iban perfectamente y la navegación por las webs era bastante buena. Gracias a esto pudimos mandar fotos a nuestros familiares y amigos en directo mientras hacíamos un safari u observábamos a las recolectoras de té hacer su trabajo. Nos despreocupamos completamente de buscar wifis disponibles, teníamos conexión 24 horas tanto mi novia como yo desde varios dispositivos simultáneamente y pudimos orientarnos perfectamente por todo el país (recorrimos Sri Lanka en tuc tuc) usando el google maps conectados a internet.

alldayinternet

¿Lo recomendamos?

Por supuesto. Si siempre estáis pendientes de buscar una conexión wifi os vendrá de perlas. Si sois varias personas podéis conectar todos vuestros móviles y utilizarlos simultáneamente, esto es una ventaja. Además de los servicios que ofrece, es muy fácil de utilizar, simplemente tenemos que encenderlo, no hay que hacer nada más. Completamente recomendable.

alldayinternet

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.