Países exóticos para un primer viaje

0
495

En la vida de todo apasionado por los viajes llega un momento en el que se da un salto, se va un poco más allá y los nervios nos invaden cuando vamos a realizar nuestro primer viaje lejos de casa. Nosotros empezamos por Asia, en especial por Tailandia. Si tienes algo de miedo a hacerlo por libre la primera vez, siempre puedes buscar algún viaje a Tailandia en alguna agencia que se adapte a tu presupuesto y así te olvidas de rompederos de cabeza. Nosotros lo hicimos por libre y nos salió todo perfecto pero es normal tener algo de miedo e intentar llevarlo algo más atado. Eso ya es decisión de cada uno. Os dejamos algunos destinos por donde empezar en Asia.

Tailandia

Ya que hemos estado dos veces, no podemos pasar por alto uno de los destinos favoritos para todos aquellos viajeros que empiezan su andadura por Asia. País precioso y muy fácil, tiene una gran infraestructura dedicada al turismo y no tendremos problemas en ningún momento. Tailandia es perfecto también si viajamos con niños ya que para nosotros es completamente seguro y lo más probable es que les encante, además es un destino bastante económico así que no tendremos que gastarnos una barbaridad para disfrutar de un país que merece mucho la pena. Os recomendamos hacer una ruta por Bangkok, el centro, el norte y alguna isla del Sur.

tailandiafoto

Indonesia

Otro de nuestros destinos favoritos, también hemos estado 2 veces y es posible que volamos en un futuro no muy lejano. Indonesia ofrece lugares increíbles, algunos muy turísticos pero otros completamente auténtico donde pasar unos días. Os recomendamos la experiencia de navegar unos días por el Rio Sekonyer en el Parque Nacional de Tanjung Puting a bordo de un Klotok donde disfrutaremos al 100 % de la naturaleza y de los orangutanes, una experiencia única que merece mucho la pena.

Tampoco podemos pasar por alto lugares increíbles que encontraremos en la isla de Java como los templos de Prambanan y Borobudur o los espectaculares volcanes Ijen y Bromo.

Si damos el salto a Bali, nos encontraremos una isla maravillosa, nuestra isla favorita, repleta de templos, cultura, tradición y unos paisajes que nos quitarán el hipo. Es muy turística sí, pero es lo que tiene ser casi perfecta, que atrae a gran numero de viajeros todos los años.

Otras opciones para completar el viaje son lugares como Lombok, Gili, Sulawesi, Komodo, Sumatra y un largo etcetera… Viaje recomendable 100 %.

indonesiabali

Sri lanka

Otro maravilloso destino que tuvimos la suerte de recorrer en tuk tuk hace unos años. Hicimos un combinado de playa con Maldivas y no pudimos tener mejor experiencia. A nivel cultural Sri Lanka es increíble, posiblemente uno de los países con más Patrimonio de la Humanidad por m2. Un lugar completamente exótico, campos de té increibles, ruinas, monumentos y un sin fin de parques naturales donde podremos hacer safaris en busca de maravillosos elefantes o de los increíbles leopardos. Sin duda un destino a tener en cuenta en vuestros proxímos viajes ya que tiene mucho que ofrecer.

srilanka2

Cada uno de estos destinos se puede hacer perfectamente por libre, si tenéis algo de reparo si es vuestro primer viaje, podéis buscar alguna agencia especializada en busca de presupuestos.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.