Posibles destinos para 2018

0
536

Empieza un nuevo año, nuevos destinos y nuevas aventuras nos vienen a la cabeza, solo hay que sentarse y echar nuestra mente a volar.  Os dejamos unas cuantas opciones a ver si conseguimos aclarar vuestras ideas viajeras y os animamos a conocer otros lugares que no despertasen interés hasta ahora.

Para los amantes de las playas:

Tenemos que confesar que nos encontramos dentro desde este grupo. Después de visitar unos cuantos países, las mejores playas las encontramos en la Bahía de Bacuit, Filipinas. En Asia también podemos destacar otros destinos con muy buenas playas como son Tailandia o Indonesia. Si estos lugares se escapan un poco de nuestro presupuesto siempre podremos viajar a la zona del Caribe donde nos aseguraremos playas de muy buen nivel. Nosotros conocemos varios lugares pero no nos llama mucho la atención los todo incluido, pero bueno cada uno tiene sus gustos.

Si nuestro presupuesto es muy bajo siempre tenemos la opción de viajar a Mallorca, Menorca, Ibiza o a cualquiera de las Islas del archipiélago canario donde encontraremos playas impresionantes a muy buen precio que nada tienen que envidiar a las anteriormente nombradas.

Si somos amantes de los Todos Incluidos tampoco tenemos que irnos a la otra punta del mundo a Riviera Maya o Punta Cana, tenéis gran número de Hoteles Todo Incluido en Mallorca para descansar tranquilamente sin meternos palizas de avión.

Otra muy buena opción con algunas playas que quitan el hipo es Cerdeña, estuvimos el verano pasado y playas como La Pelosa nos dejaron enamorados.

cerdeñapelosa
Para los amantes de la nieve:

Estamos en uno de los mejores momentos para encontrar buenos precios para realizar una escapada a la nieve, ya sea para practicar el deporte que siempre nos gustó o para probar nuevas cosas. En España hay gran número de pistas y lugares donde disfrutar de deportes de invierno. Formigal, Vallnord, Grandvalira, Sierra Nevada….

esqui
Para los amantes de la cultura:

Desde pequeños fuimos amantes de la cultura egipcia y en 2014 tuvimos la oportunidad de viajar al país de los faraones, impresionante. Eso sí, os recomendamos no ir en verano ya que el calor puede llegar a ser insoportable, si no tenemos otra opción os animamos a viajar igualmente, merece mucho la pena. Navegar por el Nilo para conocer templos como el de Luxor, Philae, Karnak, Abu Simbel no tiene precio.

Otro lugar en el que nos sorprendió gratamente su cultura fue Bali, nos encantó su Hinduismo, sus templos y sus tradiciones. Es una isla espectacular con unos paisajes de ensueño donde perdernos una semana, completamente recomendable.

egipto2
Para los amantes del buceo y el snorkel:

Tras hacer snorkel en unos cuantos países, definitivamente el mejor con diferencia fue el de Belice. Pasamos 3 días en Cayo Caulker dedicados exclusivamente a hacer snorkel, muy recomendable. Después de este los más destacados fueron los de Balicasag en Filipinas y Hurghada en Egipto. Si por el contrario preferís bucear, en todos estos lugares hay gran cantidad de centros de buceo, no podemos deciros qué tal está ya que no hicimos inmersiones pero seguro que merece la pena.

snorkel

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.