Lugares imprescindibles en Sevilla

0
480

Sevilla es uno de los principales destinos turisticos españoles y una ciudad con mucho que ofrecer, eso sí, si vas en verano preparate para pasar calor. Te dejamos una lista con los 7 imprescindibles que no te puedes perder si vas a viajar a esta maravillosa ciudad. Si decidís viajar a la ciudad hispalense tendréis gran cantidad de hoteles en Sevilla donde alojaros, os recomendamos algún lugar cerca del centro para aprovechar el tiempo de vuestra visita a la ciudad.

Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla y la Giralda

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla es la tercera catedral más grande del mundo. El conjunto está formado por la Giralda, la capilla Real y el Patio de los Naranjos. Todo un símbolo de la ciudad que no podemos perdernos durante nuestra visita a la ciudad.

La Giralda

Real Alcazar

Edificado en la Alta Edad Media, el Real Alcazar de Sevilla es otro lugar que no nos podemos perder si visitamos la ciudad hispalense. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco es el palacio real en uso más antiguo de Europa. Para los amantes Juego de Tronos, fue uno de los escenarios de la serie.

Torre del Oro

Situado a la vera del río Guadalquivir, la Torre del Oro es otro de los simbolos de Sevilla y uno de los lugares más fotogénicos de la ciudad. Su altura es de 36 metros y está situada junto a la plaza de Toros. Fue declarada monumento histórico en 1931 y en su interior alberga el Museo Naval de Sevilla.

The Gold Tower.

Plaza de España

No podemos marchar de Sevilla sin acercarnos a conocer la Plaza de España, espectacular plaza de estilo mudéjar que nos enamorará desde el primer momento que pongamos un pie en ella. La Plaza de España está siutada en el interior del Parque de María Luisa, así que podemos aprovechar la visita para conocer todos los alrededores. Cabe destacar que la Plaza de España también ha sido protagonista de múltiples rodajes, ha aparecido en películas como Lawrence de Arabia, Star Wars Episodio II: el ataque de los clones

Archivo de Indias

Otro de los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en Sevilla, su visita es gratuita. Fue construido con el objetivo de centralizar toda la documentación de las colonias Españolas. Recomendable su visita si nos escapamos unos días a la ciudad hispalense.

Archivo General de Indias

A parte de los ya mencionados y si tenéis tiempo de sobra podéis visitar otros lugares de interés dentro de la ciudad como las murallas y el Barrio de Santa Cruz, el famoso y conocido Barrio de Triana (separado del casco antiguo de sevilla por el Río Guadalquivir), el Barrio de Alfalfa y Plaza del Salvador, la Alameda de Hércules o la reciente apartura del acuario de Sevilla.

Si os gustan las fiestas tradicionales, siempre podéis viajar a la ciudad en Abril para contemplar la famosa Feria de Abril o Feria de Sevilla, todo lleno de casetas, música, farolillos y un ambiente increíble.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.