Aventura en los Pirineos

0
952

¿Siempre te ha llamado la naturaleza y la aventura? Te vamos a presentar el lugar perfecto para descargar adrenalina durante vuestras vacaciones y volver a casa con las pilas completamente recargadas.

¿Conoces los Pirineos?

Te presentamos el Barranco, la Gran Aventura de los Pirineos de Cataluña. ¿Eres una aventurero? Pues seguro que te encantará.

¿Y esta aventura en qué consiste?

Escápate de tu ciudad y duerme en un campamento en plena naturaleza, disfruta de la montaña, levántate y desayuna escuchando el agua del río Noguera Pallaresa fluir, cierra los ojos, disfruta y prepárate para la aventura.

Nos vamos al desfiladero de Collegats. Un casco, un neopreno, un salvavidas y 40 km de aguas navegables para disfrutar de uno de las mejores zonas para el rafting del país. Descubrirás unos paisajes increíbles a la vez que practicas unas de las actividades de aventura más divertidas.

Esto, por suerte, no acaba aquí. No te asustes pero nos vamos al Barranco del Infierno, uno de los más impresionantes de todo el Pirineo. Dificultad media, paredes de más de 100 metros y una cueva por descubrir. A lo largo del recorrido, y tras subir 30 minutos, tendremos que superar cuatro rápeles, toboganes de todos los colores, saltos, subidas, bajadas y tramos a nado.  Una aventura con todas las letras donde descargar tensiones y disfrutar de pura naturaleza.

Si también nos encanta probar la gastronomía del lugar tendremos la oportunidad de combinar la aventura con otro tipo de actividades gastronómicas como del queso del Pirineo o de los vinos de alta montaña. ¡¡Y por supuesto que no se os olvide probar la joya del Pallars, el redondo de cordero!!

Una escapada inolvidable.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.