Resumen de nuestros viajes en 2013

1
681

El año está llegando a su fin, 2013 termina y queríamos hacer una especie de resumen con los viajes de este año, así si alguien quiere visitar alguno de esos destinos y quiere preguntarnos cualquier cosa en lo que sea intentaremos ayudaros.

DESTINOS INTERNACIONALES
Budapest

Llevábamos un tiempo con ganas de hacer una escapada a Budapest y en Enero los precios estaban bastante bien, la ida la hicimos con Ryanair y la vuelta con Wizz Air. La ciudad nos sorprendió gratamente, pasamos 4 días estupendos. Recomendamos visitar uno de sus balnearios, en concreto Széchenyi, una pasada. Tuvimos la suerte de poder ver la ciudad con nieve y sin ella ya que a mitad del viaje callo una buena nevada.

BudapestBudapest
Budapest

Carcassonne

Esta escapada la hicimos en Febrero,  por cierto hacía muchísimo frío. Os recomendamos ir en verano ya que son las fiestas y hacen espectáculos medievales, mercados, etc.. y tiene que estar muy bien. La ciudad es increíble, parece de cuento.

CarcassonneCarcassonne
Carcassonne

Londres

Ya habíamos estado hace unos cuantos años y la verdad que no nos acordábamos de mucho, así que en Marzo decidimos volver ya que somos de Asturias y desde Santander hay vuelos muy baratos. Pasamos 4 noches que nos vinieron de cine para despejar la cabeza y conocer de nuevo Londres un poco mejor.

LondresLondres
Londres

Emiratos Árabes Unidos

Teníamos la oportunidad de hacer escala en Emiratos Árabes Unidos así que aprovechamos para conocer Abu Dhabi y Dubai. No era un destino que nos entusiasmase en exceso pero ya que teníamos la oportunidad de hacer una escala larga decidimos visitarlo. Lo que más nos gusto de ambas ciudades fue la Mezquita Sheikh Zayed de Abu Dhabi. Ni se os ocurra ir en Julio como nosotros que coincidió Ramadán y debía hacer 55 grados.

Emiratos Árabes UnidosEmiratos Árabes Unidos
Emiratos Árabes Unidos

Indonesia

Nuestro viaje duró 15 días durante los cuales visitamos Java, Borneo, Bali y las Islas Gili en Lombok, sin duda un país que ofrece de todo y que no te da tiempo a conocer en tan poco tiempo. Nos queda pendiente volver para visitar más islas y conocerlo más a fondo. Nuestro encuentro con los orangutanes en Borneo una experiencia inolvidable.

Indonesiaindonesia3
Indonesia

Pekín

Igual que con Emiratos Árabes Unidos teníamos la oportunidad de hacer una escala de dos días en la capital China, así que aprovechamos para conocer lo principal. En este tiempo pudimos conocer la Ciudad Prohibida, el Templo de Lamas y el Templo del Cielo.

pekinpekin
Pekín

Filipinas

Un destino impresionante, un snorkel impresionante y las mejores playas que hemos vista hasta ahora. Tuvimos muy mala suerte y a la vez fuimos unos afortunados, a los 5 días de estar allí nos encontramos con el tifón más fuerte de la historia. Por suerte por donde estábamos nosotros pasó categoría 4 y no nos pasó nada. Visitamos Manila y las islas de Palawan y Bohol.

filipinasfilipinas
filipinas

DESTINOS NACIONALES
San Sebastián

Visitamos San Sebastián en Febrero. Llevábamos mucho tiempo con ganas de conocer la ciudad y pudimos hacer una escapada.

San SebastiánSan Sebastián

Valencia

Este verano teníamos unos días y decidimos visitar durante 4 días Valencia ya que teníamos muchas ganas de conocer la ciudad y visitar el Oceanograpic.

valenciavalencia

Toledo, Segovia y Ávila

La última escapada del año. Pasamos 4 días en Diciembre conociendo estas 3 bonitas ciudades.

ToledoSegovia

1 Comentario

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.