Vámonos a Cataluña en verano

0
598

Puedo decir que el primer viaje de todos los que hice fue a Cataluña, fue hace mucho pero tengo muy buen recuerdo. Con el paso de los años he estado unas cuantas veces y sinceramente tiene mucho que ofrecer. Empezando por ciudades tan bonitas como Barcelona, pueblos con mucho encanto, aventura, cultura, gastronomía y como no, ya que estamos en pleno verano disfrutar de sus costas y del buen tiempo.

Barcelona

Es una de mis ciudades favoritas y una en la que más veces he estado. Llevaremos los ojos bien abiertos durante nuestra visita a la Sagrada Familia, Parque Güell, La Pedrera, Casa Batlló,Catedral…

parqueguellsagradafamilia

Naturaleza

Desde el Delta del Ebro hasta los Pirineos, pasando por maravillosas calas tenemos un gran número de paisajes impresionantes donde disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Tanto los amantes de la playa, naturaleza, senderismo y montaña quedarán satisfechos.

Deportes de aventura

La comunidad tiene una amplia oferta de deportes de aventura y acuáticos. Podremos disfrutar de deportes de vela, rafting, BTT, 4×4, rutas, paseos en globo, caída libre y multitud de actividades…

Pueblos con encanto

Tendremos la oportunidad de visitar pueblos medievales que son una pasada como Besalú, Beget o Tossa de Mar, altamente recomendables.

tossabesalu

Playas y diversión

Ahora que estamos en pleno verano no hay nada mejor como unas vacaciones en la costa Brava o en la costa Dorada, ambas ofrecen kilómetros de playas donde podremos disfrutar del relax y el buen tiempo, así como una infinidad de deportes acuáticos. Qué mejor que darnos un baño en el mediterráneo para escapar del calor. Otras de las opciones que tenemos para pasar unos días de diversión son los múltiples parques acuáticos y parque temáticos como Port Aventura.

Gastronomía

Un parte importante en un viaje es la gastronomía y durante nuestra visita podremos disfrutar de productos como el arroz del Delta del Ebro, las patatas de Prades, la longaniza de Vic… En Cataluña se encuentran gran cantidad de restaurantes de prestigio y cocineros mundialmente conocidos como Ferran Adriá.

Os recomendamos una escapada ya sea para disfrutar de sus playas, sus montañas o las múltiples actividades que tendremos oportunidad de realizar. Nosotros hemos estado unas cuantas veces y todavía nos quedan muchísimas cosas pendientes, pero volveremos.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.