OneTwoTrip, un buscador diferente

0
1225

La principal herramienta a la hora de buscar un vuelo es tener a nuestra disposición un buen buscador de vuelos y hace unos días navegando por la red he encontrado OneTwoTrip, entré a su web principalmente porque me llamó la atención el nombre, curioso cuanto menos..

Hay varias cosas que me gustan de este buscador entre las que se encuentra su diseño, distinto a todos los demás, y sobre todo que muestran el precio final del vuelo en el momento de la búsqueda con todos los gastos y comisiones incluidos, así no nos llevaremos sorpresas inesperadas al ir avanzando en nuestra reserva.

onetwotrip

Respecto a la búsqueda es bastante visual, el mapa le da un toque especial, te hace sentir que el viaje se aproxima, quieras o no alegra a la vista ver un mapamundi y lo que posiblemente vayamos a recorrer. Para nosotros el viaje no empieza cuando sale el avión sino en el momento que compramos nuestros vuelos y empezamos a organizarlo.

OneTwoTrip ordena el resultado por compañías aéreas en pequeños cuadros donde podremos ver los precios, horarios, escalas, duración de vuelos… Cada compañía tiene una calificación según los retrasos sufridos, espacio entre asientos, antigüedad de los aviones etc..así podemos hacernos una idea de lo que nos puede deparar volar cada aerolínea, si son comunes los retrasos, si son puntuales, si vamos a tener espacio para estirar las piernas o si vamos a ir como sardinas en lata. Los cuadros superiores de mayor tamaño indican el vuelo más económico (izquierda) y el vuelo más rápido (derecha). Tendremos la opción mediante una barra de filtrar si preferimos hacer escalas más largas y ahorrarnos dinero o pagar más e ir más directo teniendo así un viaje más cómodo.

El el resto de los cuadros inferiores aparecen los precios del resto de aerolíneas con la información correspondiente. También tendremos la opción de ordenar los vuelos por clases “Economy”, “Business” o “First” así como vuelos directos o con escalas. Como podéis ver en la imagen tiene un sistema de búsqueda multidestino muy fácil de utilizar en comparación con otras webs, es de agradecer ya que muchas veces suele ser lioso.

onetwotrip2

Otra cosa muy interesante, que es de valorar para un buscador de vuelos, es el sistema de puntos canjeables por euros que tiene. Cada punto equivale a un euro y al hacer nuestra primera reserva nos regalan 25 euros así como el 1% del valor del viaje. Si solemos viajar bastante está opción es muy interesante ya que nos permitirá ahorrarnos dinero en futuros vuelos. Además, si reservamos nuestros hoteles con OneTwoTrip a través de su enlace de colaboración con Booking, podremos ganar hasta un 4 % del valor de nuestra reserva en puntos.  Si reservamos el vuelo y los hoteles con ellos en nuestro próximo destino podemos ahorrarnos un pellizco.

onetwotrip3

Conclusión, OneTwoTrip es un buscador muy intuitivo, diferente a los demás, ofrece cosas originales y bajo nuestro punto de vista mira bastante por sus clientes con este sistema de puntos. Os animamos a usarlo, llevaréis una grata sorpresa al comparar el precio final que ofertan con el de otros buscadores, podéis comprobarlo vosotros mismos. Y recordad, el precio que muestra el buscador es el precio final que pagaremos por nuestro vuelo. Su número de atención al cliente es un número fijo ordinario, nada de 902 donde nos dejaremos una buena cantidad de dinero en nuestras llamadas y su Call Center está ubicado en España, en mi opinión hace que el trato sea mucho más cercano. Podemos decir que fue un amor a  primera vista y todo esto os lo dice uno que se pasa el día usando buscadores.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.