Viaja sin maletas por el mundo

0
632

Viajar con poco equipaje es una de las cosas que siempre recomendamos y viajar sin maletas por el mundo es algo cuanto menos curioso que deberíamos hacer al menos una vez en la vida. No solo por ahorrarte el peso de las mismas sino para sentir una completa sensación de libertad, una de las diferencias clave entre viajar y hacer turismo. Llevar una pequeña mochila y apañarse con lo esencial es una de esas experiencias que recordaremos para siempre y qué hará que nuestra viaje haya merecido la pena.

Uno de los principales motivos por lo que la gente viaja es por su necesidad de desconectar de la rutina y sentir la libertad, en un lugar en el que conocen a nadie y dónde pueden reinventarse a sí mismos en su mejor versión. Porque, sea cual sea nuestro destino, es siempre el viaje la verdadera meta.

packlinkSi necesitas alguna cosa que no puedas llevar contigo, puedes enviar lo que necesites a través de alguna empresa de mensajería, hace unos días conocimos al comparador PackLink, cuanto menos curioso, lo hemos probado y queremos compartirlo con vosotros. Nos mostrará los mejores resultados entre los que elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades y nos permitirá ahorrar hasta un 70% más que si contratásemos los servicios directamente en la página de las compañías de envío. También puedes usar PackLink para enviar tus compras y regalos y así evitar facturar en el aeropuerto.

Si soñabas con recorrer la Península en Blablacar y quieres optimizar tus posibilidades evitando problemas con el equipaje para las opciones a mejor precio o, por el contrario, quieres hacer un interrail por Escandinavia o los Balcanes sin tener que estar pendiente del peso de la maleta, simplemente déjala en casa y comienza a disfrutar. Para viajes con Couchsurfing, un portal en el que puedes contactar con particulares para quedarte (o para acoger) a dormir en sus domicilios de forma gratuita, es también la mejor forma de recorrer el mundo y conocer de verdad las realidades cotidianas de tus anfitriones.

Viajar sin maleta es una bendición cuando sabes que si tienes algún contratiempo tendrás lo que necesitas en 24 horas, aunque solo es apto para aquellos aventureros que realmente deseen conocer una forma alternativa de viajar, lejos de las excursiones organizadas y los paquetes turísticos. Una nueva fórmula que te permitirá descubrir cómo se ha viajado durante siglos y te ayudará a aprender el verdadero significado de la posesión material. Eso sí, gracias a la posibilidad de envío, podemos dormir tranquilos sabiendo que hay una alternativa factible ante cualquier contratiempo porque la aventura no tiene que estar reñida con la comodidad y la tranquilidad mental.

Nuestro consejo es que viajéis sin maleta por el mundo si queréis descubrir más a fondo vuestros destinos y a vosotros mismos, confundiros con la población local o, simplemente, vais a algún lugar donde todo es tan barato que preferís comprar cosas y luego mandarlas de vuelta con mensajería, ahorrándoos facturar la maleta y los típicos problemas del aeropuerto, la probabilidad de pérdida de la misma y la angustiosa espera hasta que aparece por la cinta transportadora. 😉

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.