Disfruta de Grandvalira

0
568

La temporada de esquí cada vez está más cerca, muchos de vosotros ya os estáis frotando las manos esperando a que abran las pistas para poder coger vuestro equipo y escaparos a soltar adrenalina y disfrutar de la nieve. Cada uno tendrá predilección por unos lugares u otros, hoy os vamos a hablar un poco de la estación de Grandvalira y os recomendaremos donde reservar actividades, alojamientos, etc… Grandvalira es el dominio esquiable más grande de la zona, se localiza en el Principado de Andorra, Pirineos. ¿Y cuándo abre sus pistas? El año pasado se inaguró el día 5 de Diciembre, este año se espera que para finales de Noviembre ya esté todo en marcha. Así que ya podéis ir preparando todo el equipo dentro de poco.

esqui4

La estación dispone de 118 pistas de las cuales 20 son verdes, 41 azules, 35 rojas y 22 negras. Os explicamos un poco estos colores.

Verde: Son pistas para aprender, poca longitud, poca pendiente y muy fáciles. Están resguardadas y en cotas bajas.

Azul: Disponen de más pendiente que las anteriores pero también fáciles. Para principiantes-

Rojo: Nivel medio-alto. Las pendientes considerables para gente que domine un poco.

Negro: Gran pendiente, con bastante dificultad y recomendada para esquiadores con nivel alto.

Ahora simplemente tenemos que empezar a buscar buenos precios. Podéis reservar actividades y alojamiento en la propia web de Grandvalira:

http://hoteles.grandvalira.com/es/ofertas-esqui.html

Podéis buscar según vuestra disponibilidad, tanto clases como alojamientos, así conoceréis todas las ofertas que ofrecen en las próximas fechas: puentes, navidades, semana santa…

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.