Crucero Islas Griegas

0
1936

¿Queréis un crucero increíble? ¡¡Aquí os dejo uno de Logitravel!! Es posible que siempre hayáis soñado con conocer el encanto de las Islas Griegas, lo tenéis muy fácil. Os traemos un crucero que os dejará con la boca abierta a un precio insuperable. 5 días a bordo del Celestyal Olympia en Pensión Completa por 310 euros tasas incluidas.

¿Cómo conseguirlo? http://bit.ly/1U86s1r

¿Qué lugares voy a visitar? 

El crucero parte de la ciudad de Atenas la cual podremos conocer antes de zarpar o después del viaje. Existen vuelos económicos a Atenas en verano que harán que nuestro presupuesto no se dispare. Nuestra primera parada será en la espectacular isla de Mykonos, nos encantará. ¿Y a quién no?

mikonos

Tras esto continuamos con una parada Kusadani, Turquía. A continuación nos esperaran otras conocidas islas Griegas como son Patmos, Rodas, Creta y Santorini. ¿Con cuál te quedas? Nosotros con todas.

santorini

¿Y el barco?

El Celestyal Olympia será el encargado de que nuestras vacaciones sean mágicas. Barco repleto de ocio: restaurantes, bares, tiendas, teatro, discoteca, biblioteca, sala de juegos, gimnasio, piscinas… todo lo posible para que nuestra estancia sea perfecta.

crucerogreciacrucerogrecia2crucerogrecia3

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.