Verano de playa

0
1336

¿No tienes mucho presupuesto para disfrutar de las playas lejos de España? Seguramente si estás buscando el descanso en tus vacaciones y no te puedes permitir el lujo de coger un vuelo de larga distancia te recomendamos la Costa del Sol para disfrutar de unas vacaciones perfectas.

¿Qué sitios recomendamos?

La Costa del Sol ofrece multitud de lugares interesantes. Te dejamos los que para nosotros son los más atractivos.

– Nerja: 

A muchos nos sonará la serie de televisión Verano Azul, en Nerja tuvo lugar la grabación. Ofrece lugares de interés como el Balcón de Europa, la Cueva de Nerja, el Parque Natural de Sierra Tejeda, el Paraje Natural de los Acantilados de Maro y varias playas donde descansar unos días.

nerja

– Málaga:

Capital de la Costa del Sol. Muy buen lugar para quedarse y poder conocer varios destinos. Destacar su centro histórico y sobre todo su gastronomía.

– Benalmádena:

Centro destacado de actividades de ocio y diversión. Seguramente sea el lugar perfecto para nuestras vacaciones ya que tendremos múltiples servicios y una tremenda oferta hotelera donde elegir. Tendremos a nuestra disposición todo tipo de opciones, campos de golf, parques de atracciones, acuario, delfinario

– Marbella:

¿Quién  no conoce Marbella? Centro lúdico por excelencia visitado anualmente por miles de turistas de todo el mundo. El lujo manda en el lugar donde encontraremos coches de alta gama y yates que nos dejarán con la boca abierta. Puerto Banús es el protagonista.

marbella

– Estepona:

Kilómetros y kilómetros de playas, más de 21 km, increíble. Bonito casco urbano donde miles de turistas acuden todos los años a disfrutar de las playas y el buen tiempo.

¿Dónde nos podemos alojar?

La oferta es inmensa así que tenemos donde elegir, todo tipo de alojamientos desde el lujo hasta los presupuestos más ajustados. Una buena opción sería Benalmádena, en particular los centros hoteleros de Holidayvillage.  

hotel

Grandes complejos hoteleros repletos de comodidad, servicios y diversión. Muy buena opción para un viaje en pareja, familia o con amigos. ¡¡Echadle un ojo!! Muy buena opción.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.