Viajes diferentes con moto

0
692

¿Eres un apasionado de las motos y siempre tienes que acabar alquilando un coche cuando viajas? Si piensas viajar a ciertas zonas de Europa puedes plantearte muy seriamente alquilar una moto. Nosotros ya alquilamos motos en varios viajes (sin incluir el tuk tuk de Sri Lanka) y da una libertad estupenda, es una manera completamente diferente de movernos. Si hacemos base en algún lugar y los desplazamientos no son muy largos es la mejor opción. ¿Ventajas? Muchas:

  • Alquiler mucho más económico que un coche
  • Consume menos combustible
  • Diversión en la conducción
  • Evitarás atascos y te moverás más rápido
  • No pagas nada por aparcar
  • Facilidad de aparcamiento en cualquier lugar
  • Evitarás gastos innecesarios de taxi, metro, trasporte público…

Y te preguntarás…¿Dónde puedo alquilar una moto? La empresa Cooltra ofrece alquiler de moto en casi toda España y en países como Brasil, Croacia, Francia, Grecia, Italia, Portugal

Alquiler de motos - Cooltra

¿Queréis algunos ejemplos?

Cerdeña

Playas de ensueño en pleno Mediterráneo. Casi todos optamos por alquilar coche durante una semana y tras viajar el año pasado a Cerdeña creemos que es muy buena opción alquilar una moto. Nos moveremos rápidamente entre playas y evitaremos los rompederos de cabeza de los aparcamientos en Cerdeña, nos despreocuparemos de buscar sitio y pagar precios abusivos. Las distancias entre las playas son de pocos km y que mejor manera que disfrutar de estas sobre ruedas.

cerdeñaplaya

Roma

Moverse en moto y sentirse como un local disfrutando de este auténtico museo al aire libre no tiene precio. Nos moveremos rápidamente, evitaremos grandes pateadas y gastos innecesarios en metro,llegaremos a cualquier sitio e incluso podremos escoger alojamientos más económicos algo más alejados del centro ya que con la moto en menos de 10 minutos llegamos a cualquier punto. Roma es especial.

roma2

Croacia

¿Hay algo mejor que Croacia en verano? Este verano estuvimos por segunda vez en Croacia y de nuevo hemos vuelto enamorados. Tenéis la opción de recorrer todas las playas de la Riviera de Makarska en moto, moviéndote rápido y evitando, al igual que en Cerdeña los abusivos precios de los aparcamientos. No dejéis de visitar la playa de Punta Rata en Brela, maravillosa.

croaciaiti

Madeira

Naturaleza pura en esta pequeña isla Portuguesa. Sorteando las carreteras podemos plantarnos en cualquier parte de la isla en poco tiempo. Alquilar una moto creemos que es la manera idónea de recorrerla, también la más económica por el bajo consumo que tienen.

madeira2

Santorini

¿Quién no conoce esta auténtica joya Griega? Espectacular isla llena de colorido y vida. Nos sentiremos libres y podremos recorrerla fácilmente y sin problemas debido al pequeño tamaño de la isla. Muy recomendable.

santorini2

Estos son algunos ejemplos donde podréis disfrutar de vuestras vacaciones aprovechando más el tiempo y disfrutando de las motos. Os animamos a probar estos mini Road Trip en moto, no os arrepentiréis.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.