Unas vacaciones diferentes alquilando una autocaravana

0
786

La crisis económica, las nuevas ideas y las ganas de compartir  ha hecho que el alquiler de una autocaravana entre particulares haya aparecido y sea más fácil que nunca, consiguiendo así que la aventura de nuestros sueños esté al alcance de todos los bolsillos.

Hemos descubierto empresas de alquiler de autocaravanas como Areavan,  ha seguido la estela de otros portales colaborativos como Couchsurfing o Air Bnb, es posible ponerse en contacto con los propietarios de las propiedades y alquilar mientras éstos no las usan, consiguiendo rentabilizar, ya sean vehículos o habitaciones. Normalmente este tipo de empresas como Areavan, se asocian con las compañías de seguros Axa y Allianz, para evitar cualquier tipo de daño o contratiempo, y ofrecer todas las garantías necesarias para disfrutar de las mejores vacaciones que puedas imaginar.

autocaravana viajesEl alquiler de vehículos como las autocaravanas se ha convertido en una de las mejores opciones para realizar largos viajes, sobre todo si nuestra intención es viajar por Europa. Además de permitir el acceso a todos los rincones, te deja descansar en el momento en el que lo necesites y es una de las opciones más barata ya que te ahorras el alojamiento. Aunque en España es necesario pagar un camping –dependiendo del modelo de autocaravana que se use- para recargar el agua y eliminar desechos, en la mayor parte de los países de Europa esto se puede realizar de forma gratuita en muchas áreas de servicio, convirtiéndose en la opción más económica sin competencia.

Una de las grandes ventajas de la autocaravana, es que te permite disfrutar de momentos inolvidables como dormir en una playa mientras escuchamos las olas para que el día siguiente puedas ver las estrellas desde un bosque de pinos o que recién levantados nuestras primeras vistas sean un paisaje nevado. Aunque puede ser algo incómoda para grandes ciudades –es recomendable dejarla fuera de las mismas y adentrarse en transporte público o bicicletas- es el mejor transporte para realizar rutas históricas o de turismo rural, así como para los amantes de los deportes de aventura ya sean marítimos o de interior.

La posibilidad de poder alquilar una autocaravana de forma rápida, barata y segura permitirá que nazcan nuevos aficionados al caravaning, como se denomina la afición a viajar en las mismas, y que solo haya que preocuparse por planear nuestro viaje o simplemente coger la carretera y dejar que el destino nos sorprenda.

Además del seguro, Areavan dispone de un apartado de valoraciones en el que poder comentar todo tipo de consejos y nuestra experiencia con cada caravana que utilicemos así como poder ver los comentarios de los anteriores arrendatarios antes de decidir que autocaravana se adapta mejor al viaje que planeamos hacer. así nos evitaremos preocupaciones.

Además de autocaravanas, en Areavan se alquilan caravanas y furgonetas Cámper, por lo que puedes encontrar el vehículo que más se adecúe a tus necesidades, a nosotros sinceramente nos gustan más estas últimas. Una vez elegidos y teniendo la confirmación por parte del propietario (si no acepta se devuelve automáticamente el dinero depositado como fianza) solo queda abrir Google Maps y elegir que parte de la geografía mundial tenemos más ganas de conocer, convencer a nuestros acompañantes y prepararse para un viaje que nunca olvidaremos.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.