Ofertón Alitalia. Vuelo Venecia – Osaka y Tokyo – Milán desde 67 euros

12
1674

¿Tenéis ganas de conocer Japón? Os dejamos este vuelo Venecia – Osaka y Tokyo – Milán  desde 67 euros ida y vuelta. Lo volvemos a bajar y ya casi nos pagan por ir 😉

¿Cómo conseguirlo?

Desde el buscador de vuelos multidestino de Alitalia Italia [ http://booking.alitalia.com/Booking/IT_IT/ ] le damos a “Multitratta” y ponemos:

1er vuelo (11 Enero 2013):

Origen: Venecia
Destino: Osaka

2º vuelo (19 Enero 2013):

Origen: Tokyo
Destino: Milán

3er vuelo (20 Enero 2013):

Origen: Milán
Destino: Praga

Consultar más fechas. El último trayecto no hace falta que lo hagáis si no queréis, avisamos que nos facturen las maletas a Milán y listo. El código de descuento de 250 euros estará activo hasta el 23 de diciembre de 2012. Disponible solo para vuelos a Sao Paulo, Río de Janeiro, Pekín, Tokyo y Osaka saliendo desde Italia.

Al llegar a la parte final de la compra tendremos la opción de meter un E-coupon. Introducimos “XMASECO” y obtendremos un descuento de 250 euros. Si os da error con un navegador probar con otros diferentes. Hay gente que con Chrome tiene problemas y con Firefox no, y otros al revés.

Si queréis buscar otras fechas es mejor no hacerlo desde la web de Alitalia (utilizar otros buscadores) ni pongáis el código hasta que no sepáis lo que queréis, ya que si probáis muchas veces el código puede dejar de funcionar.

ofertonjapon3

12 Comentarios

  1. imposible sacar precios como vosotros en la pagina de alitalia. Buscando para febrero o marzo , salen precios muy caros.

    Da gusto que encontreis esto para nosotros . Muchas gracias

  2. Buenas!

    ¿Habría alguna posibilidad de encontrar ofertas similares pero en fechas a partir del 4 de Febrero? ¿Hasta cuánto subiría el precio del billete?

    O como dice el dicho… “no les des de comer, enséñales a pescar”… ¿qué buscador recomiendas para conseguir tan buenos precios?

    Un saludo y a seguir con un tan increíble trabajo encontrado ofertas!! Muchas gracias!!!

  3. Hola javie!! Ese precio es exclusivo para esas fechas, no obstante es todo hacer pruebas hasta que salga y luego aplicar el descuento.

    Hola Jano!! Se puede probar, en Alitalia o algún otro buscador vas probando combinaciones y a eso que te salga tienes que meterle el descuento de 250 euros de Alitalia.

    Un buen buscador bastante completo para ofertas sobre todo multidestino es:

    http://matrix.itasoftware.com/

    Aquí encuentras las ofertas pero no puedes comprar, tendrías que ir luego a otro buscador ya sea Edreams, rumbo, lastminute y buscarlo.

  4. Muchas gracias por la recomendación! Iré probando combinaciones 😉

    Aún así me pregunto… ¿cómo se descubre que determinada combinación multidestino tiene mejores precios? Supongo que son ciertas rutas predefinidas, porque probando y probando escalas no me lo imagino! jeje

    Muchas gracias de nuevo por tu atención y tu buen hacer buscando ofertas! 😉

  5. De nada ;). Pues se descubre con el Matrix buscando con paciencia. Suelen coincidir muchas veces ciertas ciudades de salida y llegada con buenos precios pero es probando. 🙂

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.