Hoteles a buen precio con Hotel Tonight

2
1461

Hace tiempo que hablamos sobre Hotel Tonight en otro artículo y tras utilizarlo por primera vez queríamos dejar nuestra opinión y hablaros un poco más de la aplicación. Cuando salió nos llamó bastante la atención su funcionamiento, conseguir hoteles a buen precio para el mismo día parecía arriesgado. Ahora han hecho ciertos cambios y ya se puede reservar noche en los próximos 7 días. Nosotros lo hemos probado en Nueva York y nos ha encantado, hemos conseguido hotel a muy buen precio. Completamente recomendable.

¿Queréis dormir en un Hilton o en un Tryp, ambos en Times Square por 65 euros la noche?

Primero tenemos que conseguir el bono promocional de bienvenida. Es muy fácil, solamente tenemos que bajarnos la aplicación para teléfonos Android, iPhone o Windows Phone y registrarnos. Si nos pide código de invitación metemos el que hay en las líneas inferiores: DVIAJEROPEDIA. Si no sale para meter código, lo hacemos más adelante como indicamos a continuación.

– Una vez dentro de la aplicación tenemos que ir al menú (arriba a la derecha), al desplegarse veremos «Ofertas» y dentro de esto «Códigos promocionales», entramos y metemos DVIAJEROPEDIA y le damos a «Enviar». Tras esto ya tendremos 20 euros en nuestra cuenta para poder gastar.

Ahora solo nos queda buscar hoteles en la ciudad que vayamos a visitar. Os ponemos el ejemplo de Nueva York. Para que veáis los buenos precios que ofrece Hotel Tonight os dejamos un par de ejemplos con hoteles en Times Square, el Hilton (89 euros) y el Tryp (85 euros). Si aplicamos el descuento del bono de bienvenida nos saldría la noche a 69 y 65 euros respectivamente. Normalmente estos hoteles no bajan de 150-200 euros la noche.

Hotel Tonight  Hotel Tonight

Muchas veces hay hoteles en pleno Manhattan desde 60-70 euros. Si nuestro destino es otro simplemente podemos consultar precios y comprobaréis que hay buenos hoteles a un precio muy interesante.

Nosotros reservamos nuestra estancia de dos noches en Nueva York en el Fairfield Inn & Suites y con los créditos que teníamos acumulados, nos salió tirado de precio. Aunque no lo usemos siempre podemos aprovechar los 20 euros de bienvenida para ahorrarnos unos euros e ir a un buen hotel. Cada vez hay más ciudades disponibles con hoteles muy buenos a precios asequibles. Os animamos a probarlo.

2 Comentarios

    • Hola,

      El precio que ponemos es de una captura que hicimos cuando publicamos el artículo. Las tarifas van cambiando, depende de las fechas, simplemente hay que tener suerte 😉 Los precios que salen son por habitación completa.

      Saludos y gracias por escribir 😉

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.