Destinos Semana Santa

0
827

Ya queda poco para semana santa y las prisas por encontrar algún viaje o decidir donde nos vamos comienzan a aparecer. Los precios durante estos días, como es de suponer, suelen subir algo pero muchas personas no tienen otra opción ya que solo disponen de vacaciones en este periodo. A medida que pasan los días más subirán los precios así que te aconsejamos planificar tu viaje de Semana Santa cuanto antes. Os dejamos unas cuantas ideas para que sea más fácil vuestra elección. Nosotros aprovechamos estos días y nos vamos a Sri Lanka y Maldivas.

Marrakech

Es una escapada cercana y muy interesante. Si buscamos algo de calor (no excesivo por la época), contraste cultural y un destino bastante económico, Marruecos puede ser una buena opción. Marrakech es una ciudad llena de vida y movimiento con unos atractivos cercanos a la ciudad impresionante. Os recomendamos hacer una excursión de un par de días donde podremos dormir en una Jaima en el desierto, pasear en camello o visitar lugares que nos dejarán boquiabiertos como Ait Ben Hadu.

ait ben hadu

Cerdeña

Evidentemente no nos encontraremos con temperaturas como en verano pero si que podremos disfrutar de máximas de 18-20 grados. La isla tiene unas playas impresionantes y ciudades y pueblos muy interesantes para recorrer. Es bastante factible encontrar vuelos económicos. Nosotros viajamos a Cerdeña en Septiembre del año pasado y lo pasamos genial.

cerdeña3

París

Una de las primeras ciudades europeas que visitamos, nos encantó. El único problema es que los precios del alojamiento no son precisamente baratos pero siempre aparece algo que se ajuste a nuestros bolsillos. La ventaja es que disponemos de vuelos lowcost desde varias ciudades españolas.

Roma

Un auténtico museo al aire libre. Nosotros visitamos la ciudad en pleno invierno y el frío era considerable, en primavera o verano con temperaturas más agradables tiene que ser increíble. Aparte del atractivo turístico, que es evidente, la ciudad tiene un ambiente diferente. A los amantes de la comida italiana poco os puedo contar…

roma2

Praga

Una de las ciudades más bonitas de Europa y que por desgracia no tuvimos ocasión de visitar todavía. Todo el mundo viene encantando de la capital checa, por algo será…

Londres

El mundo está lleno de amantes de esta ciudad, alguna razón tendrán. Nosotros estuvimos tres veces y seguramente volveremos alguna otra vez. Londres es otra de esas ciudades diferentes a las demás, tiene un ambiente que engancha, esto hace que muchísimos viajeros repitan. Aunque los alojamientos no suelen ser del todo económicos, lo podemos contrarrestar con vuelos lowcost. Otra buena opción para escaparse en Semana Santa.

Bruselas

Otro destino que tenemos pendiente y que gran número de personas nos ha recomendando. El atractivo principal no está en Bruselas precisamente sino en lugares cercanos como Brujas, Gante, Amberes o Lovaina. Una escapada muy completa que podemos realizar en pocos días. Los chicos de Viajeros Callejeros nos explican con todo detalle su escapada a Bélgica.

brujas2

Dubrovnik

Maravilloso lugar que tuvimos la suerte de conocer durante nuestro viaje a Croacia y Eslovenia. Una de nuestras ciudades preferidas aunque por desgracia suele estar muy saturada, repleta de turistas ya que muchos cruceros hacen parada y las calles se llenan. Aún así merece la pena visitar Dubrovnik ya que es una pasada.

Estambul

La competencia de las aerolíneas y la aparición de Pegasus ha hecho que los precios a Estambul bajen bastante, aún así durante Semana Santa los precios estarán algo elevados ya que suele ser un destino muy visitado en estas fechas ya que es ideal para una escapada de 4-5 días. Si no tenemos otras fechas disponibles para viajar y los precios se adaptan a nuestros bolsillos, yo no me lo pensaría.

estambul4

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.