Destinos de interés para Septiembre

0
928

El verano desgraciadamente llega a su fin pero son muchos los destinos interesantes y económicos para estas fechas. ¿No pudiste coger vacaciones en verano y las tienes ahora? Te intentaremos ayudar proponiendo algunos lugares donde ir por poco dinero.

Salou

Destino lowcost por excelencia en España y con muchas posibilidades. Fue nuestro primer viaje cuando teníamos 17 años, podremos encontrar hoteles a precios muy variados, cosas muy interesantes con media pensión. En el mes de Septiembre todavía brilla el sol, así que podemos aprovechar para mejorar nuestro moreno y disfrutar unos días de diversión en Port Aventura y los parques acuáticos de la zona. Las lowcost nos permiten volar desde casi cualquier punto de la península a Barcelona o Girona, otra opción es tirar de coche y llegar por carretera.

portaventura2

Islas Canarias y Baleares

Si nuestra idea es pasar unos días de buen tiempo a un precio asequible podemos hacer una escapada a islas como Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote… Todas tienen un encanto propio y los precios en Septiembre son bastante buenos al igual que las temperaturas. Muchas lowcost vuelan a ambas zonas, otra opción es coger paquetes enteros de vuelo + hotel que suele salir muy económico.

menorcaplaya

Cerdeña

En Cerdeña encontraremos un paraíso en pleno Mediterráneo con vuelos por poco más de 40 euros ida y vuelta desde España. Los alojamientos no suben mucho y el tiempo en Septiembre es muy bueno, podemos cogernos un coche y perdernos por cientos de calas con un agua azul turquesa alucinante. Nosotros nos vamos en una semana, ya os contaremos.

cerdeñaplaya

Les Cinque Terre

Si queremos combinar unos días de buen tiempo y pueblos preciosos esta es nuestra escapada. Los vuelos desde España a Pisa no suben mucho y cogiendo un simple tren nos plantamos en Les Cinque Terre. Los precios del alojamiento en verano son bastante altos pero en Septiembre la afluencia de turismo baja considerablemente al igual que los precios, aún así es recomendable reservar con tiempo. Pueblos como Monterosso, Manarola o Riomaggiore se nos quedarán grabados en nuestras retinas.

cinqueterre2

Croacia

Un país sorprendente que si encontramos vuelos económicos nos puede salir muy bien de precio. Si no encontramos vuelos a Croacia que se ajusten a nuestros bolsillos, una buena idea es volar a Venecia y allí alquilar un coche para recorrer parte del país. Nosotros lo recorrimos durante 10 días y vinimos enamorados de la zona. Croacia ofrece lugares preciosos como Plitvice, Dubrovnik, Split, Trogir, Primosten, Zadar…

plitvice

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.