Descubre el mundo viajando en autocaravana

0
1532

¿Siempre os ha llamado la atención el mundo de las furgonetas, caravanas o autocaravanas? Es posible que os interese este artículo. Como muchos sabréis estamos llevando a cabo un proyecto que consiste en equipar paso a paso un furgón de trabajo y transformarlo a vehículo vivienda. Os animo a todos a viajar alguna vez de esta manera, es posible que os enganche, os lo digo por experiencia.

caravana2

¿Y de dónde saco un autocaravana? 

Si os gusta este mundillo pero no os llega el presupuesto para tener este tipo de vehículos tenéis la opción de acudir a empresas que se dediquen al alquiler de autocaravanas. Os dejamos el enlace de una empresa que se dedica a ofrecer en alquiler todo tipo de motorhomes. Así que ya tenéis alguna idea para lanzaros a probar este tipo de viajes.

¿Dónde puedo viajar con la autocaravana?

Donde quieras, todo depende de los días que tengas disponibles y del presupuesto. Si el vehículo lo tenéis en propiedad pues el presupuesto será bastante bajo, si lo alquiláis subirá un poco más. En un principio la gente que utiliza este tipo de vehículos destina sus vacaciones principalmente a conocer Europanorte de África. Podremos hacer viajes maravillosos recorriendo lugares de cuento como la Alsacia, la Bretaña Francesa, la Selva Negra en Alemania… Si nos gusta la playa podemos recorrer toda la costa del Mediterráneo, visitar el Algarve, Cerdeña, Croacia… Si la cultura os llama la atención, Italia es un país perfecto, ciudades increíbles como Roma, Florencia, Venecia os esperan. Podéis salir de casa sin un destino fijo e improvisar durante todo el viaje.

caravana

¿Y fuera de Europa?

Alquilar autocaravanas en Nueva Zelanda es muy común entre los viajeros. Debido al alto presupuesto del viaje mucha gente se decanta por esta opción. Los precios pueden llegar a ser muy económicos, incluso menos de 20 euros (al cambio) el día, entre dos personas imagínate el ahorro que podéis tener a la hora de viajar. Además hacéis un 2×1, alojamiento y transporte todo en uno.  Poder dormir en lugares increíbles, despertando delante de paisajes de ensueño no tiene precio. Os animamos a probar este tipo de viaje, ya nos contaréis.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.