Vuelo Madrid – Colombo con Qatar Airways

0
1328

Día 1: Vuelo Madrid – Colombo con escala en Doha

Os tengo que confesar que vivir en Asturias a la hora de viajar, hablando claro, es un coñazo. La manera más “asequible” es salir desde Madrid, volar a la capital desde mi tierra es más caro que hacerlo a las Islas Salomón así que no queda más remedio que coger el autobús, dejarse mínimo 70 euros y cuadrar las horas con la salida del vuelo. No nos quedaba otra que salir a las 20.00 ya que el siguiente bus era a las 00.00 y llegaba a Barajas justo dos horas antes de la salida del vuelo, mucho riesgo…

Nos armamos de paciencia y tras 7 horas de bus compartiendo trayecto con una jauría de adolescentes (con las hormonas desbocadas) de viaje de estudio estábamos en Madrid. Al decir esto me siento bastante viejo… El bus nos dejaba en estación sur pero misteriosamente cuando nos dimos cuenta estábamos en la T4 de Barajas, asín que nos ahorrábamos el paseo en metro, perfecto. Eran las 02.50 y nuestro vuelo salía a las 9.30, nos quedaban unas cuantas horas de espera.

¿Quieres organizar un viaje a Sri Lanka?

Los mejores precios en vuelos a Sri Lanka
– Alojamiento barato en Sri Lanka aquí
– Seguro de viaje a Sri Lanka con un 5 % de descuento aquí

Tras pasar los controles y coger el tren hacia la terminal satélite, nuestro avión de Qatar Airways nos estaba esperando. ¡¡Cómo te queremos Qatar!!Ya solo quedaba que abriesen las puertas de embarque para poder ponernos a roncar cuanto antes.

Qatar AirwaysQatar Airways

Entre comidas y siestas cuando nos dimos cuenta quedaba poco más de una hora para aterrizar en Doha, como es ya costumbre tuvimos unas turbulencias que casi me hago caca encima, por suerte pasaron rápido.

Casi 5 horas de escala nos esperaban, aún así, la espera en este tipo de aeropuertos se hace corta ya que están llenos de tiendas, cochazos, wifi gratis y asientos cómodos. El segundo trayecto Doha – Colombo lo haríamos con Sri Lankan Airlines. Esta última no llega a la categoría de la anterior pero está bastante bien. Los asientos son bastante cómodos y hay pantallas individuales de entretenimiento, más fluidas que las de Qatar por cierto. El último vuelo era más corto así que nos pasaron bastante rápidas las casi 5 horas que nos quedaban hasta Colombo.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.