¿Os animáis con la nieve?

0
713

esquiarYa pasamos el ecuador de Enero y estamos en plena temporada de esquí, ahora los amantes de los deportes de nieve aprovechan para hacer escapadas y soltar adrenalina por las pistas. Hoy os vamos a recomendar Grandvalira, situada en el Principado de Andorra y el dominio esquiable más grande de los pirineos. Abrió la temporada el 5 de Diciembre de 2014 y se prevé el cierre el 12 de Abril, así que tenemos tiempo más que de sobra para desempolvar los esquís o dar el paso y probarlo por primera vez, muy recomendable.

La estación dispone actualmente de 118 pistas de las cuales 20 son verdes, 41 azules, 35 rojas y 22 negras. Os explicamos un poco estos colores.

Verde: Normalmente son pistas para aprender, cortas, con poca pendiente y muy fáciles. Estan resguardadas y en cotas bajas.

Azul: Con algo más de pendiente pero también fáciles. No son para aprender como las anteriores, tienen un poco más de nivel.

Rojo: Ya son pistas para gente con un nivel medio-alto. Las pendientes ya son considerables.

Negro: Mucha pendiente, mucha dificultad y solo recomendada para esquiadores con un alto nivel.

Actualmente Granvalira tiene abiertas 105 de las 118 pistas con más de 190 km esquiables, así que ya estáis tardando en dar el paso y lanzaros a la nieve.

Ahora solo nos queda encontrar lo que tenemos en mente, «Ofertas Grandvalira» será nuestra meta, intentaremos conseguir el mejor servicio y precio posible, el equilibrio entre ambos sería lo más adecuado. Para esto os recomendamos gente con experiencia y que se dedique exclusivamente a este tipo de escapadas, así nos evitaremos rompederos de cabeza.  Os presentamos Esquiades.com, su pasión por la montaña hace que nos ofrezcan un amplio abanico de ofertas a gran número de estaciones y destinos de nieve. Disponen de un buscador de ofertas, escapadas, hoteles que nos facilitarán un montón a la hora de preparar nuestro viaje. Amplias opciones en Andorra, Alpes Franceses, Pirineos Catalán, Aragonés y Francés y Sierra Nevada. ¡¡A esquiar!!

esqui

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.