Bungalow by Amaya, Kandy

0
743

Durante nuestra estancia en Kandy tuvimos la oportunidad de alojarnos en colaboración con el Bungalow by Amaya, situado justo al lado del Amaya Hills y de la misma cadena.  A diferencia del anterior el Bungalow by Amaya ofrece un ambiente mucho más privado y exclusivo con piscina, restaurante y servicio para las 8 habitaciones que ofrece. Podemos encontrar el hotel a poco más de 10 minutos del centro de Kandy.

Como en el anterior hotel que visitamos de la cadena, Amaya Lake, el recibimiento no pudo ser mejor, nos obsequiaron con unos zumos, unas toallitas y unas flores. Tras hacer el check-in nos fuimos directos a la piscina, está abierta siempre que queramos así que no fue problema el haber llegado un poco tarde.

Habitación

Las habitaciones son amplias, muy bien equipadas y climatizadas. La protagonista la cama extragrande así como los detalles de bienvenida entre los que se encontraban una pequeña caja de bombones y una cesta de fruta.

La habitación dispone de tele de plasma de gran tamaño, minibar, ventilador y aire acondicionado, las vistas daban al jardín. Tendremos a nuestra disposición para mayor comodidad uso de albornoz y zapatillas.

Bungalow by Amaya  Bungalow by AmayaBungalow by Amaya

El baño equipado con bañera está muy bien, completo y muy limpio. Destacar la gran cantidad de amenities.

Bungalow by Amaya  Bungalow by AmayaBungalow by Amaya

Zonas comunes

La exclusividad hace que todas las instalaciones no sean muy grandes, aún así no es necesario ya que solo hay 8 habitaciones. La piscina tiene el tamaño justo, ni grande ni pequeña. Hay hamacas, mesas y sillas, así como toallas para el uso de los huéspedes.

El hotel no tiene un restaurante al uso, hay una cocina y una especie de comedor comunitario donde nos harán la comida que deseemos.

Bungalow by Amaya  Bungalow by AmayaBungalow by Amaya

Los clientes tienen a su disposición un aparcamiento privado gratuito donde no es necesario reservar.

Si lo deseamos hay a disposición de los clientes servicios de masajes y reláx junto a la piscina en un pequeño edificio.

Restaurante

No comimos en el Bungalow by Amaya pero sí en el Amaya Hills. Si deseamos subir al buffet del Amaya solo tenemos que avisar y nos pasarán a buscar, a la vuelta harán lo mismo. Lo que sí pudimos probar es el desayuno y estuvo muy bien. Tenemos la hacerlo en la habitación, en el comedor o en el jardín. No se que haríais vosotros pero nosotros por supuesto que nos decantamos por el jardín.

Bungalow by Amaya  Bungalow by Amaya

El día antes nos preguntaron que queríamos para desayunar del menú y al día siguiente lo teníamos en la mesa. Desayuno muy completo.

Servicio

Seguramente el mayor atractivo del Bungalow by Amaya, gente muy amable y siempre pendiente de todo lo que necesites. Durante nuestra estancia no nos faltó de nada, siempre estuvieron pendientes y nos resolvieron todas las dudas sobre nuestro viaje. Destacar los zumos, las toallas y las flores que siempre son de agradecer.

¿Lo recomendamos?

Si buscamos durante nuestro viaje a Sri Lanka un día de buen servicio y exclusividad por supuesto. El personal hará que no nos falte de nada en todo momento y podremos disfrutar de la piscina para nosotros solos como hicimos nosotros. No es un hotel barato pero ofrece esa exclusividad que muchos viajeros desean. Dependerá de vuestros gustos y preferencias.

Reservas desde la web del hotel

Bungalow by Amaya en Booking

Bungalow by Amaya en TripAdvisor

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.