Circuito 8 días/7 noches por Ankara, Estambul y Capadocia por 435 euros precio final

0
731

¿Tenéis ganas de conocer Turquía? Os dejamos este circuito de 8 días/7 noches, con salida desde Madrid, visitando Ankara, Estambul y Capadocia por 435 euros. El precio base es de 199 euros, a esto habría que añadir el paquete de visitas obligatorio de 199 euros y otros 35 euros de propinas quedando un precio final de 435 euros. Este precio estaría disponible para salidas el 19 y 26 de Febrero.

Oferta: http://bit.ly/Vs4YB1

estambul2

El precio incluye:

-Vuelos ida y vuelta con escala en ciudad europea.
-4 noches en Estambul en Alojamiento y Desayuno
-3 noches de estancia en la región de Capadocia.
-Traslados
-Seguro de viaje
-Guía de habla hispana
-Paquete de visitas: Visita en Estambul al Hipódromo antiguo, Mezquita Azul, Visita panorámica de Santa Sofía, Bazar de las especias, Visita panorámica al Palacio de Topkapi, Mezquita Rustem Pasha, Paseo en barco en el Bósforo. En Ankara visita el Mausoleo de Ataturk. En Capadocia visita al Valle de Goreme, Avcilar y Guvercinlik.

Itinerario:

DIA 1: Vuelo a Estambul. Traslado al hotel. Alojamiento en hotel en Estambul.

DIA 2: Desayuno en el hotel. Visita al hipódromo antiguo, donde podremos observar el Obelisco Egipcio, la Fuente Alemana y la Columna Serpentina. Realizaremos la visita a la increíble Mezquita Azul, símbolo de Estambul y única en el mundo que contiene 6 minaretes. A continuación realizaremos una visita panorámica a la increíble Mezquita de Santa Sofía, quienes deseen podrán acceder a su interior según el coste local de la entrada. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre. Alojamiento en hotel en Estambul.

DIA 3: Desayuno en el hotel. Visita panorámica guiada al complejo de edificios del Palacio de Topkapi, construido en una zona alta y sede del gobierno durante siglos. Disfrutaremos de tiempo libre para los pasajeros que opcionalmente quieran acceder a su interior según la tarifa local. Realizaremos posteriormente una visita a la mezquita de Rustem Pasha, famosa por su gran cantidad de azulejos de diferentes formas geográficas y decorados con motivos florales. A continuación realizaremos una de las actividades mas famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Alojamiento en hotel en Estambul.

DIA 4: Desayuno en el hotel. Traslado en autobús a Ankara. Visita al Mausoleo de Ataturk.  Una visita indispensable en la capital de Turquía. Traslado en autobús a Capadocia. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Capadocia.

DIA 5: Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el valle de Goreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca. Visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las llamadas Chimeneas de Hadas. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Capadocia.

DIA 6: Desayuno en el hotel. Tiempo libre para seguir disfrutando de esta bonita región. Existen algunas actividades interesantes que realizar como viajar en globo aerostático al amanecer, o realizar rutas de senderismo. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Capadocia.

DIA 7: Desayuno en el hotel. Traslado en autobús a Estambul. Traslado al hotel. Alojamiento en hotel en Estambul.

DIA 8: Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Vuelo a país de origen.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.