The Gangsa Private Villa by Kayumanis, Bali

0
443

Durante nuestro viaje a Bali pudimos disfrutar de un par de días de relax en la zona de playa de Sanur. A diferencia de Kuta o Jimbaran es una zona mucho más tranquila, hay menos turistas y es una de las mejores playas para hacer snorkel. Durante este par de días tuvimos la suerte de alojarnos en una de las villas más lujosas de Sanur, The Gangsa Private Villa by Kayumanis. Agradecer a todo su equipo por darnos esta oportunidad.

Villa

El hotel solamente oferta este tipo de alojamiento, Villas con piscina privada. El poco número de viajeros que se puede alojar hace que el trato sea perfecto y bastante exclusivo. A la llegada te reciben con una bebida de bienvenida y unas toallitas húmedas aromáticas. A continuación te hacen un masaje de 20 minutos a elegir entre todos los que ofrecen. ¿Se puede tener un mejor inicio de estancia?

SONY DSC
Entrada a la Villa

La Villla es sencillamente alucinante. La nuestra en particular tenía dos habitaciones muy bien decoradas con baño completamente equipado, una en la planta inferior y otra en la superior.  Sin duda la protagonista es la piscina, gigante.

SONY DSC
The Gangsa Private Villa
SONY DSC
The Gangsa Private Villa

Cada una de las habitaciones dispone de aire acondicionado, televisión, nevera, teléfono, zona de escritorio y una cama XXL.

SONY DSC
Cama XXL
SONY DSC
Cama XXL
SONY DSC
Vista desde la cama

El precio incluye servicio de minibar con todo tipo de aperitivos, refrescos, cervezas, aguas, dulces, frutas y un largo etcétera que se reponen diariamente. Destacar las Cookies elaboración propia, las reponen a diario y están muy buenas.

SONY DSC
Fruta

El baño  de la habitación del piso inferior es impresionante y completamente equipado con inodoro independiente.

SONY DSC
Baño

Dispone de una ducha y de una bañera independiente al aire libre. Tendremos a nuestra disposición todo tipo de amenities así como secador de pelo.

SONY DSC
Bañera al aire libre
SONY DSC
Detalle bañera

La habitación del piso superior dispone también de baño completamente equipado y de balcón con vistas a la piscina.

SONY DSC
Habitación segunda planta
SONY DSC
Habitación segunda planta
SONY DSC
Baño habitación segunda planta

La villa dispone de una zona de cocina y otra de salón. La cocina es bastante grande y está al aire libre, viene equipada y dispone de nevera (también bebidas incluidas).

SONY DSC
Cocina
SONY DSC
Cocina

La zona del salón es una de las más bonitas de la villa. Al igual que la cocina, está al aire libre, dispone de varios sofás, equipo de música, televisión y una mesa de comedor con sillas.

SONY DSC
Piscina y salón
SONY DSC
Salón
SONY DSC
Salón

Zonas comunes

El hotel es bastante exclusivo, tiene pocas habitaciones, por lo tanto las instalaciones son pequeñas.

SONY DSC
Zonas comunes
SONY DSC
Zonas comunes

Dispone de una recepción, una zona de SPA, una tienda de souvenirs y un restaurante.

SONY DSC
Recepción
SONY DSC
Recepción

El desayuno incluido está muy bien, es completamente personalizable, hay una amplia carta de desayunos con todo tipo de comida. Se puede desayunar en la villa o en el restaurante.

SONY DSC
Restaurante
SONY DSC
Restaurante

El SPA ofrece todo tipo de tratamientos de belleza, masajes y relax.

SONY DSC
SPA

SONY DSC
SPA

Desayuno al amancer

Destacar esta experiencia única. Nuestra estancia incluía un desayuno en la playa al amanecer. Te despiertan, te llevan a la playa y te sirven un desayuno a tu gusto presenciando el amanecer. Uno de esos momentos especiales que se te quedan grabados durante el viaje.

villa30

villa28

Servicio

Increíble. Trato excepcional. Atienden tus necesidades en todo momento. El hotel está algo alejado de la playa pero tienen un servicio de traslado privado disponible en cualquier momento de manera exclusiva. Avisas y en dos minutos tienen un coche en la puerta que te lleva a donde quieras, a un centro comercial, a la playa, al centro, etc.. y te recogen a la hora y lugar que indiques o cuando les llames. Y lo mejor de todo. ¡¡Hay galletas para el trayecto!!

SONY DSC
Servicio de traslado

¿Lo recomendamos?

Por supuesto. Disfrutar de este tipo de villa durante un viaje a Bali es una experiencia única. Otra ventaja es que el precio no es excesivamente elevado, si viajan 4 personas es bastante asumible.

Reservas desde la web del hotel

The Gangsa Private Villa en Tripadvisor

The Gangsa Private Villa en Booking

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.