Mövenpick Resort & Residences Aqaba, Jordania

0
744

Después de casi 10 días de viaje sufriendo el calor tocaba relajarse así que buscamos un sitio de playa donde poder refrescarnos disfrutando del sol de otra manera y del agua, finalmente nos decantamos por Aqaba y en especial por el Mövenpick Resort & Residences Aqaba y la elección no pudo ser mejor.  El hotel es enorme, está situado en el centro de Aqaba y pocos minutos de cualquier lugar y las instalaciones están muy bien.

Habitación

Tuvimos la suerte que nos asignaron una Suite y no pudimos estar mejor las 3 noches que nos alojamos. Las habitaciones son enormes, con cocina, salón, baño completo y habitación independiente. También disponía de una terraza con sillas y mesa. Dos camas individuales enormes, muy cómodas y con varios tipos de almohadas. La habitación dispone de aire acondicionado y de televisión de plasma en el salón. El minibar es de uso gratuito como en todos los hoteles de esta cadena, diariamente reponen todo lo consumido.

Mövenpick Aqaba  Mövenpick AqabaMövenpick Aqaba

Como podéis ver en las fotos la habitación es gigante. La zona de estar tiene 3 sofás independientes junto a una mesa. También hay otra mesa junto a dos sillas por si necesitamos comer algo poder estar sentados.  Respecto al baño, completo, con bañera y muy limpio. Gran cantidad de amenities  a nuestra disposición así como secador de pelo.

Mövenpick Aqaba  Mövenpick AqabaMövenpick Aqaba

La cocina estaba bastante bien aunque no tuvimos la oportunidad de utilizarla. Teníamos una nevera llena de refrescos que reponían cada día gratuitamente.

Mövenpick Aqaba  Mövenpick Aqaba

Aquí podéis ver la vista desde la terraza de la habitación.

Mövenpick Aqaba

Zonas comunes

El hotel es bastante grande, incluso una de las calles principales lo atraviesa. Una parte del hotel se sitúa a un lado y el resto al otro, allí se encuentran las piscinas y la playa privada que dan al Mar Rojo. Estas dos zonas se comunican por una especie de puente repleto de tiendas, peluquería, gimnasio e incluso una piscina al aire libre con jacuzzi en la parte superior.

Mövenpick Aqaba  Mövenpick AqabaMövenpick Aqaba

La estructura del edificio principal del hotel hace una especie de U, donde se encuentran los restaurantes, bares, recepción y terraza. La zona de ocio y relax se encuentra para la parte de la playa.

Mövenpick Aqaba  Mövenpick AqabaMövenpick Aqaba

Si cruzamos el puente y nos dirigimos hacia el mar nos encontraremos con dos piscinas bastante grandes llenas de hamacas y sombrillas. Poco más adelante hay un restaurante, un bar y un puesto de helados.

Mövenpick Aqaba  Mövenpick AqabaMövenpick Aqaba

Justo después se encuentra la playa privada de uso exclusivo del hotel, donde tendremos a nuestra disposición de manera gratuita sombrillas y hamacas al igual que en las piscinas.

Mövenpick Aqaba  Mövenpick AqabaMövenpick Aqaba

Restaurante

Esta vez teníamos Media Pensión, por lo tanto pudimos disfrutar del desayuno y de la cena. Primero destacar la decoración del restaurante, todo nuevo, muy limpio, está genial. Decir que el desayuno es muy completo con todo tipo de bollería, zumos, embutidos, etc… pero las cenas fueron espectaculares.

Mövenpick Aqaba  Mövenpick AqabaMövenpick Aqaba

El hotel tiene buffet libre pero el nivel de este es muy bueno, podemos decir que el mejor en el que hemos estado. Hay todo tipo de comidas, incluso hacen pasta específica a nuestro antojo. Nos sorprendió mucho el nivel del buffet, completamente recomendable. Cuidan hasta el último detalle.

Mövenpick Aqaba  Mövenpick AqabaMövenpick Aqaba

Servicio

Muy bueno. Nos trataron genial desde que llegamos el primer día hasta que nos fuimos el último. Nos recibieron con un batido que estaba buenísimo y a continuación nos dieron una Suite, perfecto.

Siempre que nos cruzábamos con algún trabajador del hotel nos sonreía y nos preguntaban qué tal, muy agradables.

¿Lo recomendamos?

Por supuesto. Si queremos pasar unos días de relax en Aqaba es muy buena opción, tiene playa privada, varias piscinas, está en pleno centro y tiene un buffet buenísimo. Nuestro dinero estará bien invertido.

Reservas desde la web del hotel

Mövenpick Resort & Residences Aqaba en Booking

Mövenpick Resort & Residences Aqaba en TripAdvisor

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.