Itinerario Croacia y Bosnia

0
1058

Itinerario Croacia y Bosnia. Viajaremos a Croacia por segunda vez, la primera fue en pleno verano y esta vez será en Septiembre. La diferencia es que esta vez no visitaremos Istria en Croacia y meteremos en su lugar Bosnia, Sarajevo y Mostar serán los protagonistas.

A continuación os dejamos el itinerario y los lugares a visitar durante el viaje.

Día 1 – Salida el 15 de Septiembre desde Madrid en vuelo directo a Dubrovnik. Llegada por la mañana temprano y taxi al centro. Día para visitar Dubrovnik, maravillosa ciudad que no deja indiferente a nadie.

croaciaiti

Día 2 – Recogida del coche de alquiler a primera hora de la mañana y traslado a Mostar. Día en Mostar y llegar a dormir a Sarajevo.

bosniaiti

Día 3 – Visita durante el día de Sarajevo y traslado de tarde para llegar de noche a Mostar, mitad de camino de Split para rebajar los kilómetros al día siguiente.

sarajevo2

Día 4 – Traslado temprano de mañana a Split y día completo en la ciudad. Noche en Split.

split

Día 5 – Día de visitas. Toca visitar los pueblos de Trogir y Primosten para terminar el día en Zadar. Noche en Zadar.

zadar

Día 6 – Traslado de mañana a Plitvice para visitar uno de los lugares más bonitos de Croacia y seguramente uno de los parques más impresionantes del mundo. Día entre cascadas. Traslado de tarde al finalizar el recorrido a Sibenik. Noche en Sibenik.

plitvice2

Día 7 – Visita de Sibenik. Dependiendo del tiempo, día en Makarska o conducir directamente hasta Dubrovnik. Entrega de coche de alquiler.

sibenik

Día 8 –  Vuelta a España a de mañana. Llegada a Madrid.

Esperamos que os sirva de ayuda este Itinerario Croacia y Bosnia a la hora de organizar vuestros viajes.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.