Itinerario de una semana por Cerdeña

2
1290

Ya queda poco para nuestro viaje a Cerdeña, os dejamos el itinerario que vamos a seguir durante nuestra semana de viaje. Nuestra intención es básicamente el relax así que la ruta está orientada a esto.

Día 1 – Llegada a Alghero a las 16.10 h. Recogemos el coche y nos vamos a conocer Alghero el resto de la tarde.

alghero

Día 2 – Dedicaremos el día a visitar las playas cercanas a Alghero entre las que se encuentran San Giovanni, María Pía Pineda, Le Bombarde, Lazzaretto y Mugoni.

cerdeña2

Día 3 – Visitaremos la famosa playa de la Pelosa situada a 60 km al norte de Alghero. Durante la tarde noche visitaremos el pueblo de Castelsardo.

cerdeña3

Día 4 – De mañana atravesaremos la isla de oeste a este para llegar a nuestro próximo destino, Olbia. Nos llevará unas dos horas. El resto del día lo dedicaremos a visitar las playas justo al norte entre las que se encuentran: Liscia Ruja, Capriccioli, spiaggia del principe, spiaggia del Grande Pevero. De tarde-noche visitaremos Porto Cervo.

cerdeña5

Día 5 – Este día visitaremos las playas del sur de Olbia entre las que se encuentran Porto Stana, Porto Taverna, Coda de Cavallo, cala Impostu, cala Brandinchi, la cinta.

cerdeña6

Día 6 – Aprovecharemos el día para visitar la isla de la Maddalena. Cruzaremos con el coche en barco y disfrutaremos de playas como cala Andreana, cala Portese, Spiaggia del Relitto, cala Brigantina…

cerdeña7

Día 7 – Nuestro objetivo será el pueblo de Santa Teresa de Gallura y sus alrededores. Destacar las playas de Rena Bianca, Capo Testa, cala Spinosa y Rena Majore.

cerdeña8

Día 8 – Último día en Cerdeña. Antes de llegar a Alghero para coger el vuelo pararemos en la Basílica de Saccargia.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.