Hotel Langdale by Amaya

0
425

En nuestra visita a los maravillosos campos de té de Nuwara Eliya,  Tierras Altas de Sri Lanka, nos alojamos en el hotel Langdale by Amaya de la conocida cadena Amaya Resorts & Spa. El hotel está situado en medio de varias plantaciones de té y a pocos km del centro de Nuwara Eliya, desayunar en el jardín con estas vistas hace que la estancia ya merezca la pena.

El hotel está muy bien, el precio comparado con otros alojamientos es más elevado pero si os gusta este tipo de hoteles o queréis un pequeño lujo no dudaría en dormir en él. A diferencia de los demás hoteles donde nos recibieron con zumos de frutas, en este como no podía ser de otra manera, nos recibieron con una taza de té. Las toallitas húmedas tampoco son necesarias, el calor no abunda por Nuwara Eliya, las temperaturas son más bajas que en el resto del país, está más fresco sobre todo por las noches.

Habitación

Destacan por ser muy amplias, limpiasbien equipadas y con vistas a las plantaciones. Llama la atención que no tengan aire acondicionado, lógico en parte porque no lo vamos a necesitar. En cambio si disponen de una chimenea eléctrica para cuando el frío aparezca, sobre todo por las noches.

Langdale by Amaya  Langdale by AmayaLangdale by Amaya

Disponen de televisión de plasma y minibar con todo tipo de bebidas.

El baño era muy amplio, limpio y con ducha. Según la habitación que nos den y la categoría también las hay con bañera. Tendremos a nuestra disposición todo tipo de amenities.

Langdale by Amaya  Langdale by Amaya

Zonas comunes

Destacar que es el único hotel de todo Sri Lanka con pista de tenis de hierba natural, lo más normal es que poca gente la use pero el dato está ahí.

Langdale by Amaya  Langdale by AmayaLangdale by Amaya

No usamos la piscina ya que llegamos tarde y hacía bastante fresco pero la pinta es inmejorable, es infinita y de fondo tiene los campos de té. Tenemos a nuestra disposición hamacas y toallas.

Langdale by Amaya  Langdale by Amaya

El hotel tiene servicio de restauración, así como una zona de bar y una sala de billar.

En los jardines hay varias zonas verdes con un estanque, la pista de tenis y un minigolf también de hierba natural.

Langdale by Amaya  Langdale by AmayaLangdale by Amaya

Los clientes tienen a su disposición un aparcamiento privado gratuito donde no es necesario reservar.

Restaurante

El hotel dispone de restaurante a la carta donde tendremos todo tipo de platos, tanto de cocina local como occidental. No tuvimos la oportunidad de probarlo ya que bajamos a conocer el pueblo y cenamos allí. El desayuno está incluido en la reserva, es bastante completo, te dan una carta y eliges lo que quieras.

Langdale by Amaya  Langdale by Amaya

Servicio

Muy bueno. El recibimiento fue genial, nos ayudaron en todo lo que pudieron y una chica de personal nos enseño todas las instalaciones y nos explicó todo con sumo detalle. Ya que colaboramos con ellos nos mostraron todas las categorías de habitación, algunas de ellas impresionante. Tuvimos un problema en el anterior hotel ya que perdimos el DNI y nos lo resolvieron sin problema enviándonoslo a otro hotel donde nos alojaríamos más adelante. Un 10.

¿Lo recomendamos?

Si queremos alojarnos en plenos campos de té y podemos permitirnos este tipo de hoteles o queremos darnos un capricho por supuesto. Para ser Sri Lanka no es un hotel económico, tampoco es de una categoría baja, es un buen hotel y eso hay que pagarlo.

Reservas desde la web del hotel

Langdale by Amaya en Booking

Langdale by Amaya en TripAdvisor

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.